PANORAMAS

Netflix: Confirman tercera temporada de “Narcos: México”

La entrega tendrá otro showrunner y no incluirá al actor Diego Luna.

Según consigno Deadline, la plataforma de streaming Netflix confirmó la tercera temporada de la serie “Narcos: México”, pero esta vez, sin algunas figuras que fueron parte de los episodios anteriores.

La tercera entrega no contará con Diego Luna como parte de su elenco ni con Eric Newman como su showrunner. Este último, será reemplazado por el co-creador de la serie, Carlo Bernard.

“Estoy agradecido por mis cinco años al frente de Narcos y Narcos: México y estoy inmensamente orgulloso de lo que este espectacular equipo ha logrado con estos programas”, dijo Newman.

De igual forma, cuentan que Wagner Moura -el actor que interpretó a Pablo Escobar durante las primeras temporadas de Narcos- regresará a la serie como director de dos episodios del nuevo ciclo.

Además, Scoot McNairy (detective de la DEA, Walt Breslin), José Maria Yazpik (Amado Carrillo Fuentes), Alejandro Edda (Joaquín “El Chapo” Guzmán) y Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix) son parte de los regresos más relevantes de esta nueva entrega.

Según el medio mencionado, la tercera entrega estará ambientada “en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas” y “examinará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta”. CHH