PANORAMAS

No te pierdas todas las tendencias de la temporada en el Bazar Mujer Emprendedora Primavera de Chicureo

Más de 40 expositoras ofrecerán durante este fin de semana sus productos en un panorama ideal para toda la familia.

Foto: Chicureo Hoy

Durante este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión del Bazar Mujer Emprendedora Primavera, evento impulsado por la Municipalidad de Colina y que en sus ocho ediciones ya se ha consolidado en el sector de Chicureo.

Claudia Teutsch, encargada de la oficina municipal de Chicureo, detalló a Chicureo Hoy que la actividad se desarrollará en el Boulevard Los Ingleses, ubicado en el kilómetro 2 de Avenida Chicureo y adelantó que en esta oportunidad contará con 45 stands con todas las tendencias de la temporada.

En cuanto a las expositoras, señaló que estas son seleccionadas por el municipio de manera rotativa, con el objetivo de que todas las mujeres que postulan puedan participar en al menos un bazar al año.

Así, comentó que estarán presentes los rubros de la decoración, el vestuario, los accesorios, las joyas y la gastronomía. Todo esto acompañado de música en vivo y espectáculos de la Academia Baüme para entretener a jóvenes y adultos.

En tanto, Claudia agregó que habrán foodtrucks en el lugar y pinta caritas para los más pequeños, siendo un panorama ideal para toda la familia.

La actividad se extenderá de 11:00 a 20:00 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo se llevará a cabo entre las 11:00 y las 18:00 horas, y desde el municipio esperan que toda la comunidad pueda participar de este evento que apoya a todas las emprendedoras del sector de Chicureo. CHH