PANORAMAS

“Noche bailable”: Así será la última jornada de Viña 2020

La música será la reina de la noche, habrá reggaeton, pop y cumbia.

En medio de polémicas y controversias, el Festival de Viña del Mar llega a su fin este viernes 28 de febrero.  Tras una semana de música y humor, hoy será la sexta y última noche del certamen que comenzó el pasado domingo 23 con la presentación de Ricky Martin.

Para dejar la vara en alto, este viernes promete ser una noche bailable en la Quinta Vergara, y para darle un toque de sabor, el evento comenzará con la presentación de Ozuna, también conocido como “el negrito de ojos claros”. El reggaetonero puertorriqueño presentará sus éxitos como “Te boté”, “China” y “Yo x ti, tú x mí”, que canta junto a Rosalía. La idea del boricua es hacer bailar a la Quinta con su ritmo urbano.

Después del reggaeton es el turno del humor con Pedro Ruminot. El comediante, quien se presentará nuevamente en Viña, pretende sacar carcajadas con su rutina.

Una vez terminada la sección dedicada al humor, vuelve el baile en las manos de la presentación de la artista nacional Denise Rosenthal. La ex chica Amango, pretende conquistar al público con sus canciones y coreografías. También, aprovechará de cantar su nuevo single “Tiene sabor”.

Para cerrar la jornada, la cumbia se tomará el escenario viñamarino. Noche de Brujas pretende cerrar con broche de oro la última noche de la 61° versión del Festival de la Canción.

Este viernes, al igual que durante toda la semana, la transmisión comenzará a las 21.15, mientras que el primer artista se subirá al escenario a eso de las 21.40 horas. CHH

×