PANORAMAS

“Noche femenina y chilena”: Así será la segunda jornada de Viña 2020

La transmisión del certamen comenzaría alrededor de las 21:20 horas.

Una escena cien por ciento femenina es el plan para la segunda noche del festival. Un evento que tendrá música y humor interpretado por artistas nacionales.

¿Quiénes se presentarán?

La cantante Mon Laferte será la encargada de abrir la velada con sus nuevos éxitos del disco “Norma”, el mismo que ganó un Grammy Latino por “Mejor Álbum de Música Alternativa”. Esta será la segunda vez que pisa la Quinta Vergara, después del triunfo que vivió en su primera presentación en 2017.

El público podrá escuchar su nuevo single “Plata Ta tá” y también algunos de sus clásicos como “Amárrame”, “El Beso” y “Tu Falta de Querer”.

Luego, quien buscará sacar más de una risa, será la actriz Javiera Contador, quien se presentará por primera vez en el escenario de Viña con una rutina de stand-up comedy, en la cual contará su visión de vida, según lo que adelantó a BioBio. Contador, agregó que la rutina será dirigida a mujeres y que la idea es que es más de algún punto se sientan representadas.

Para cerrar con música nacional, se espera la presentación de la cantante Francisca Valenzuela, quien se encontraba de gira, pero la interrumpió para poder tocar sus canciones en la Quinta Vergara.

La artista presentará sus principales hits y también su último disco “La Fortaleza”, el que actualmente se encuentra en promoción.

Un show que busca pasar a la historia, ya que es primera vez que tres chilenas se presentan el mismo día. CHH