PANORAMAS

Obra chilena retratará vida de Gustavo Cerati

“Cerati, Nada Personal” es uno de los musicales más esperados por los fanáticos del fallecido artista.

Un musical basado en el lado más profundo y artístico del fallecido cantante Gustavo Cerati llegará el próximo mes a la cartelera chilena, “Cerati, Nada Personal” será interpretada por el actor chileno Matías Oviedo, quien dará vida a quien fuera una de las voces más influyentes del rock latino.

El montaje aborda los momentos más agitados de la vida de Cerati, todo sucede en una habitación de hotel donde Gustavo Cerati está de paso, antes de iniciar un nuevo concierto. En este contexto, el espectador será testigo de su profunda intimidad, convirtiéndolo así, en testigo de los pensamientos de un genio de la música.

La obra cuenta con una banda en vivo, la que estará encargada de repasar lo temas más significativos de la historia de Cerati, todo esto brindando la atmosfera perfecta para relatar esta historia que además contará con la presencia de algunos de sus seres más cercanos: la chilena Cecilia Amenábar (interpretada por la actriz Josefina Fiebelkorn) y Luis Alberto Spinetta (interpretado por Moisés Angulo).

Su protagonista, Matías Oviedo, detalla que la obra recorrerá la vida del fallecido cantante en espacio de sueño, en donde también se graficará la dificultad de Cerati “de soltar lo terrenal y el paso hacia lo inmaterial que queda en el universo para siempre”.

El montaje será presentado desde 3 hasta el 12 de junio  en el CA660, Fundación Corpartes / Rosario Norte 660, nivel -2. Las Condes, Metro Manquehue, Santiago. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio www.corpartes.cl. CH H