PANORAMAS

Ozuna podría no presentarse en Festival de Viña: Lo acusan de estafa y amenazas con armas de fuego

El Puertorriqueño no habría realizado unos shows agendados en Chile durante el 2016

Cerca de cuatro millones de pesos son los que Carlos Tapia, exdueño de Nice Multiespacio, afirma que le debe Ozuna, el cantante puertorriqueño que se presentará en el Festival de Viña el próximo 28 de febrero de 2020.

Tapia recurrió a la Justicia para exigir una indemnización por unos presuntos shows que el exponente del Reggaetón no realizó pese a tenerlos agendados. Esta situación habría ocurrido en el 2016, cuando la productora Nice Multiespacio promocionó presentaciones de Ozuna en Valparaíso y San Antonio.

Según precisó el exdueño de la productora, Ozuna cobró el dinero de un evento al que no llegó, por preferir asistir a la fiesta de cumpleaños de María José Matus, exesposa del futbolista Arturo Vidal. Además, Tapia asegura que el equipo del cantante oriundo de Puerto Rico lo amenazó con armas de fuego cuando exigió que le devolvieran el dinero del show que no realizó.

Luego de que Ozuna fuera anunciado como uno de los artistas que se presentará en la Quinta Vergara, Carlos Tapia decidió insistir en el caso. “Después de un año y medio (de los hechos) la demanda se archivó. Y sumado a que este tipo viene al festival, pedimos desarchivar la causa, además de presentar más pruebas: pendrives e información audiovisual”, detalló.

“Yo espero que Ozuna se ponga la mano en el corazón y se dé cuenta de la embarrada grande que se mandó con nosotros, porque viene al Festival de Viña del Mar, que es de nosotros. Uno como viñamarino lo siente así. Nos mintió. No sólo a mí, a la gente de aquí también. Él hizo esto en seis discoteques de Chile y nunca ha sido responsable de nada”, afirmó el demandante.

Asimismo, comentó que sus abogados solicitaron que Ozuna no ingrese a Chile, hasta que responda ante la Justicia. CHH