PANORAMAS

Panoramas para celebrar el día de la madre este fin de semana

Te mostramos una lista de siete alternativas para celebrar junto a tu mamá este domingo.

Día de la madre en Piedra Roja: los restaurantes Cocoa Náutico y Donde Gilberto preparan las mejores alternativas para celebrar a las mamás en un ambiente único y natural. El restaurant Cocoa Náutico del chef peruano Gabriel Peschiera ofrece entradas frías y calientes, fondos y postres. Los más recomendados para esta temporada son el lomo saltado, los langostinos acompañados con arroz blanco y la taypa, exquisito filete, camarón y pollo saltado con vegetales crujientes. Sírvase acompañarlo todo con el infaltable pisco sour.

El restaurant Donde Gilberto tiene diversas preparaciones calientes, mariscos o exquisitos lomos saltados. Entre las alternativas del chef Gilberto Correa destacan el pastel de jaiba, chupe de locos, las mejillas de congrio con crema y queso, y el perlan de congrio. Además se recomienda probar las sopas marineras, con surtido de mariscos, las clásicas machas u ostiones a la parmesana, y los locos apanados.

Cocoa Piedra Roja

Sheraton Santiago y San Cristóbal Tower: Entretenidos almuerzos, música en vivo, sorpresas, concursos y regalos especiales para las madres. En Salón el San Cristóbal habrá un almuerzo buffet, el aclamado restaurant internacional El Cid sorprenderá con un buffet vip y el TwentyOne bar&lounge de San Cristóbal Tower; ofrecerá su mejor vista de Santiago y deleitará con buffet top vip. Cada buffet de estas tres alternativas incluye gran variedad en cortes de carne, pollo, pescados y mariscos, ceviches, pastas, entre otros.

sheraton santiago

Gran Hyatt Santiago: los restaurantes Senso y Anakena ofrecerán almuerzos con menús especiales para celebrar a las mamás. Además habrá una mini feria en el salón Aysén que contará con stands de productos de belleza y moda.

anakena

El fuego de Anatolia: este fin de semana son los últimos días del ballet, dirigido por Mustafa Erdogan, en Chile. Los 40 bailarines mostrarán la belleza y tradición de los bailes legendarios turcos en una presentación basada en el mito de “Prometeo” y en la cultura de la antigua Anatolia. Esto con un colorido vestuario y con música creada especialmente para el espectáculo, el cual ha sido visto por más de 20 millones de personas en 80 países. Sus últimas funciones se realizarán este viernes 6 y sábado 7 de mayo a las 20:00 horas, mientras que en el día de la madre la función será a las 18:00 horas. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Ticketek y van desde los $ 18.000 hasta los $ 58.000.

el fuego de anatolia

Jodida, pero soy tu madre: escrita y protagonizada por Roberto Nicolini, esta obra de teatro refleja el comportamiento de la vida diaria de las mujeres que son madres y además el rol de “la suegra” en las relaciones. Todo esto mediante un espectáculo que incluye relatos de humor para reír a carcajadas. Estos además demuestran que los hombres son mejores hijos que maridos y que las mujeres, a medida que pasa el tiempo, reflejan a sus propias madres.

Esta obra ofrecerá funciones hasta el 28 de mayo en el Teatro Mori de Vitacura, pero este domingo 8 la función será a las 19:00 y por ese día tendrá un costo especial para las madres, el cual será de $ 4.000. Este precio especial se podrá validar sólo de manera presencial en las boleterías del teatro.

jodida soy tu madre

Bazar mundo mamá: ropa, joyas, zapatos, decoración, entre otros, son los productos que se venderán en este bazar especial del día de la madre. Serán 17 stands de expositores que ofrecerán sus distintos productos. Este bazar, que llega por primera vez a Chicureo y se realizará durante el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo desde las 10:00 hasta las 22:00 en el centro comercial Puertas de Chicureo. Su entrada es liberada.

bazar mundo mamá

Sheraton Miramar: y si la opción es salir de Santiago, el Restaurant Travesía, ubicado en Avenida Marina 15 Viña del Mar, ofrece música y sorpresas desde las 13:00 horas junto a su buffet con lo mejor de la gastronomía chilena y mediterránea. CH H

travesia sheraton miramar