PANORAMAS

Panoramas para este fin de semana en Colina, Lampa y Tiltil

Revisa las mejores actividades para disfrutar en familia.

Triatlón en Piedra Roja

Este domingo 5 de diciembre se realizará el Triatlón Piedra Roja en el Mall Espacio Urbano La Laguna, Chicureo, donde los participantes realizarán las tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y trote, en las categorías Elite, Sprint y Relevos (distancia larga).

El circuito de natación se realizará en la laguna, mientras que el de ciclismo abarcará Av. Chicureo, Av. Padre Sergio Correa; Av. José Rabat, Av. Del Valle, hacia el Starbucks y luego al Jumbo, para después retornar al inicio. En tanto, el circuito de trote será a lo largo de Av. Chicureo desde la laguna hasta Av. Del Valle, pasando por la Copec.

Caravana Mototón en Colina

Este sábado 4 de diciembre se llevará a cabo la caravana Mototón, organizada por la Municipalidad de Colina junto con la agrupación Cadenas Oxidadas con la finalidad de cooperar y participar en la campaña de la Teletón 2021.

La actividad comenzará a las 18:00 horas en el cruce de Peldehue para luego recorrer distintos puntos de Colina y finalmente terminar la caravana en la Avenida Inmaculada Concepción. Quienes deseen participar deben poner en contacto con los organizadores: +569 7708 6059 (Maxi – Presidente), +569 6536 6022 (Diego – Vicepresidente), +569 5441 2821 (Valeria – Tesorera).

Un pie de cueca en Lampa

A las 14:00 horas de este sábado se realizará la “Muestra de Campeones de Cueca 2021” en el teatro del Centro Cultural de Lampa, donde participarán campeones regionales y nacionales de cueca.

Esta actividad es organizada por la Corporación Cultural de Lampa en conjunto con la campeona regional de cueca, Renata Painequeo, quienes invitan a participar de esta actividad a todos los amantes del folklore y el baile nacional, que contará con la música del grupo Madrigal de Pucón.

Teatro familiar en Tiltil

Este sábado a las 19:00 horas se presentará la obra de teatro “Los Defensores del Tiempo” en el Centro Cultural de Tiltil. La entrada es liberada y debido a los límites de aforo las inscripciones se deben realizar escribiendo al mail centroculturaldetiltil@gmail.com o al WhatsApp +569 75383461. Cabe recordar que el pase de movilidad es obligatorio.

Esta obra futurista y familiar cuenta la historia de un futuro desolador para la Tierra, donde los humanos viven aislados en un lugar contaminado y con escasez de agua. La obra se desarrolla a través de una trama entretenida y una estética inspirada en el cómic y las películas de ciencia ficción de los años 80. CHH