ENTRETENIMIENTO

Este fin de semana se realizará el primer festival de globos aerostáticos

Revisa todos los detalles de esta actividad.

Este fin de semana se llevará  a cabo el evento “Cumbres Balloon Festival 2022”, en la comuna de Peñaflor.

Durante este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero podrás disfrutar de la primera edición de este festival de globos aerostáticos organizado por el municipio.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a la comuna el primer Festival de Globos que se realiza en Chile. Se trata de un espectáculo maravilloso que reúne a las personas en los países donde se realiza y que ahora, los peñaflorinos y peñaflorinas, podrán disfrutar en familia”, dijo Nibaldo Meza, alcalde de la comuna.

El evento se desarrollará en el Parque El Trapiche , ubicado en Peñaflor, donde encontrarás diferentes actividades como: caravana, exhibición de los canastos de los globos. Además, podrás participar de un encuentro con los pilotos.

Desde las 07:00 de la mañana, en el cielo de Peñaflor se verán 12 globos aerostáticos en vuelos libres y, luego las personas que hayan sido preseleccionadas podrán volar en uno de ellos.

Para participar de esta actividad solo debes pagar $600 y así disfrutar de intervenciones musicales, zona de food truck y de las atracciones que el parque tiene disponible. CHH