PANORAMAS

Este viernes comienza el Bazar Solidario en Chicureo

El evento, que busca apoyar a los emprendimientos de Colina, ofrecerá todas las tendencias de la temporada.

Foto: Chicureo Hoy 

Dada la crisis social y la forma en que se han visto afectados los emprendimientos del país, la Municipalidad de Colina decidió realizar un bazar para apoyar las ventas en miras a la Navidad que se acerca.

El evento, que lleva por nombre Bazar Solidario, “busca ayudar a los emprendedores y a las pymes que han tenido que cerrar o que han sido saqueadas, o también a los mismos que trabajan desde sus casas”, afirmó Claudia Teutsch, encargada de la oficina municipal de Chicureo, a Chicureo Hoy.

La actividad comenzará este viernes 29 y se extenderá hasta mañana sábado 30 de noviembre en el Boulevard Los Ingleses, ubicado en el kilómetro 2 de Avenida Chicureo, y contará con 47 stands de emprendedores que se inscribieron hace algunos días y que pertenecen a la comuna de Colina.

Sobre lo que será ofrecido en el bazar, Claudia detalló que “habrá productos gourmet, de vestuario, de decoración accesorios, de todo”. En esta línea, destacó que los vecinos pueden aprovechar de anticipar los regalos para esta Navidad.

En tanto, en cuanto a los horarios, indicó que el evento se extenderá desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Finalmente, Claudia aprovechó de hacer una invitación a toda la comunidad a que visite el evento y colabore con los expositores: “Los quiero dejar a todos invitados para que apoyemos a los emprendedores de nuestra comuna en este bazar extraordinario para ayudar a nuestros vecinos en estos momentos que está viviendo el país, donde ellos encontrarán un espacio para ofrecer sus productos y levantarse luego de la contingencia”, concluyó. CHH

×