PANORAMAS

¿Qué ver esta semana en Netflix?

Estrenos, nuevas temporadas y mucho más.

Netflix no deja de sorprender. Cada semana lanza nuevos episodios, películas, series y documentales. Pero ¿cuáles son los más recientes? Acá va una lista con recomendaciones para grandes y chicos realizada por Chicureo Hoy.

Narcos: Mexico: Temporada 2:
La versión mexicana de la serie del narcotráfico llega a las pantallas con una segunda temporada. En los nuevos capítulos, Félix deberá enfrentarse con Estados Unidos y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1:
Después de varios años viviendo afuera, Lidia regresa a España en plena Guerra Civil, para intentar encontrar a una de sus hijas con la ayuda de sus amigos cercanos.

 A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero:
El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
Una película del 2004 llega a las pantallas de Netflix para recordar cuando Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

Mi villano favorito 3:
Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo ¿quién será? Su hermano.

Dragones: Equipo de rescate: Temporada 2:
También para los más pequeños se estrenó una nueva temporada de Dragones donde el equipo de rescate continúa con su misión de mantener a salvo a los habitantes de Huttsgalor, pero deben enfrentarse a un nuevo enemigo: Axel, el sobrino de Magnus. CHH

 

×