PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Humor, talleres y más para los próximos días

Maratón de Comedia

Este viernes 3 y sábado 4 de julio no te pierdas esta entretenida Maratón de Comedia que contará con la participación de reconocidos comediantes com Stefan Kramer, Mauricio Medina, Jorge Alis, Luz Violeta, Natalia Cuevas, entre muchos otros.

En total, la transmisión contará con 70 exponentes del humor que harán reír, por más de 12 horas, en un evento conducido por rostros como Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, y actores como Carlos Díaz (Leonardo Verdades Ocultas).

La maratón podrá seguirse desde las 18.30 horas en passline.com, donde también están disponibles los ticket con valores voluntarios.

Proyecto Sana

Disfruta hasta este domingo 5 de julio las más de 40 conferencias que está realizando el Proyecto Sana, encuentro online y gratuito en el que terapeutas, médicos y otros profesionales entregarán recomendaciones para vivir el día a día en estos tiempos de pandemia.

Velas inscribiéndote en proyectosana.com. 

Concierto Jorge Drexler

Sé parte de este evento virtual que tendrá lugar el domingo 5 julio, en el que el músico uruguayo Jorge Drexler tocará, desde las 3 pm, algunos de sus más reconocidos éxitos, entre ellos Me Haces Bien y Todo Se Transforma.

Disfrútalo en Facebook o en su canal de YouTube.

Pixar in a Box

Pixar ofrecerá estos días de cuarentena tutoriales gratuitos en los que enseñará técnicas de animación a través de la ciencia, las matemáticas y el arte. De esta forma, el estudio de animación creador de películas como Coco y Toy Story, diseñó una estrategia para que grandes y chicos puedan sentirse detrás de una cámara de la empresa. CHH