PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Películas, ciencia, talleres y más para los próximos días

Homenaje a Ennio Morricone

El reconocido pianista chileno Roberto Bravo rendirá un homenaje a Ennio Morricone, maestro italiano que falleció el pasado lunes en Roma.

Desde su casa, Bravo tributará al autor de la música de El bueno, el malo y el feo, el que podrás disfrutar este sábado 11 de julio, a las 19.00 horas, en la página web de la Corporación Cultural de Las Condes, así como también desde su canal de YouTube.

Ciencia Para Niños 

Tus hijos no se pueden perder este domingo 12 de julio este entretenido ciclo de Ciencia Para Niños.

Así, a las 16.00 horas, podrán conocer a Rupertina la Científica (Constanza Pereira), quien enseñará diversos experimentos para que los más pequeños realicen en sus casas.

Las cinco cápsulas, que comienzan este domingo, se podrán ver en www.culturallascondes.cl.

Festival de Premieres 

Hasta este domingo 12 de julio podrás disfrutar de un estreno diario de películas chilenos que no pudieron llegar a la gran pantalla debido al Covid-19.

En detalle, el sábado 11 se presentará  El Viaje de Monalisa, el documental de Nicole Costa que cuenta acerca del actor chileno Iván Ojeda, quien fue a estudiar a Nueva York, y decidió quedarse allá para trabajar como prostituta.

Luego, el domingo 12, será el turno de El Príncipe, la premiada ópera de Sebastián Muñoz, que el 2019 ganó el Queer Lion, en el Festival de Venecia.

Podrás ver las películas entre las 18.00 y las 22.0 horas en www.m100.cl, a solo $2.000.

 

Cursos online gratis

Aprovecha este tiempo para aprender con los cursos online gratis de Domestika, donde creativos profesionales te enseñarán a utilizar y manejar áreas como el marketing, diseño, fotografía y video, ilustración, animación, tecnología, caligrafía, entre muchas otras. CHH