PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Teatro, música y más para los próximos días

Bossa Nova online

Disfruta desde las 17.00 horas de este sábado 18 de julio una Noche de Bossa Nova que será transmitida, de manera gratuita, por el Teatro del Lago.

En el evento podrás escuchar O que será, de Chico Buarque; y Garota de Ipanema y Berimbau de Vinícius de Moraes y Tom Jobim. Estos temas tendrán como intérpretes a Nicolás Faunes en la flauta, Pablo Silva en el violonchelo y la española Cristina Naranjo en el piano.  

Velo en www.teatrodellago.cl.

Ciclo Compositoras 

No te pierdas el Ciclo Compositoras que está desarrollando Matucana 100 todos los viernes de julio, en el que músicas nacionales tocan vía streaming.

Este viernes 17 de julio, desde las 22.00 horas, la artista de La Serena, Maca del Pilar, será quien presente sus bailables canciones en los canales de YouTube y Facebook de Matucana 100 de manera gratuita.

Ciencia Para Niños

Tus hijos no se pueden perder este domingo 19 de julio este entretenido ciclo de Ciencia Para Niños.

Así, a las 16.00 horas, podrán conocer a Rupertina la Científica (Constanza Pereira), quien enseñará diversos experimentos para que los más pequeños realicen en sus casas.

Las cinco cápsulas se podrán ver en www.culturallascondes.cl. 

Obra La Familia Online

A las 20.00 horas de este viernes 17 y sábado 18 de julio, podrás ver La Familia, obra de Marco Antonio de la Parra y protagonizada por Francisco Melo y Paulina García, quienes representan a una pareja de padres separado que hablan de su hija.

Disfruta de la presentación en la página del Teatro Finis Terrae, comprando previamente las entradas, a $4.000, en Ticketplus. CHH