PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Cursos de fotografía, música, talleres y más para estos días de cuarentena

Aprende de culturas americanas con el Museo Precolombino

Variadas y entretenidas actividades ofrecerá el Museo Precolombino durante este fin de semana, a través de las cuales podrás aprender de las culturas americanas. Entrando al sitio web, te encontrarás con la sección #Precolombinoentucasa, donde hay libros, fotografías, archivos, entre otros materiales para los más grandes. Por su parte, los niños podrán ingresar a la sección Precoloniñ@s, y podrán ver animaciones de relatos como Elal y los Animales, basada en el mito de la creación del pueblo aonikenk (tehuelche). También podrán imprimir actividades creativas para hacer estos días.

Pixar in a box

Pixar ofrecerá estos días de cuarentena tutoriales gratuitos en los que enseñará técnicas de animación a través de la ciencia, las matemáticas y el arte.

De esta forma, el estudio de animación creador de películas como Coco y Toy Story, diseñó una estrategia para que grandes y chicos puedan sentirse detrás de una cámara de la empresa.

Clases de fotografía

Disfruta de los didácticos cursos de fotografía de la empresa Nikon. Se trata de 10 muestras online que podrás hacer desde tu casa, solo inscribiéndote en el sitio web. 

Hay talleres para instantáneas de niños y mascotas, cómo grabar videos de música, entre otras variadas temáticas.

Cantando Aprendo a Hablar

A las 11.00 horas de este domingo 19 de abril, Cantando Aprendo a Hablar hará un concierto que se transmitirá por el sitio web del Teatro Municipal de Las Condes.

En el show el famoso grupo para niños interpretará temas como Palabras Cordiales, Abracadabra, entre otras. CHH