PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Música, cine, literatura y más para los próximos días.

Festival Ojo de Pescado

Hasta este domingo 6 de septiembre se transmitirá este festival, dedicado a niños y niñas, en el que se presentarán películas de la infancia.

El evento es online y gratuito, y cuenta con cerca de 100 películas de continentes como América Latina, Asia y Europa.

Dentro de los filmes, destaca Fritzi: A Revolutionary Tale, una animación que dirigieron en 2019 los alemanes Matthias Bruhn y Ralf Kukula.

Sé parte con tus hijos de este evento en la web www.ojodepescado.cl

Festival Vívela Tributo a Chile

Este sábado 5 de septiembre, desde las 18.00 a las 21.00 horas, podrás disfrutar de este festival de música que rendirá homenaje a los artistas nacionales desde casa.

Se tratará de un show en vivo en el que se presentarán 12 bandas y solistas, entre ellos, Denisse Malebrán, Pablo Chill-e, Nicole, Nano Stern, La Moral Distraída y Lalo Ibeas.

El festival será gratuito, sin embargo, se recibirán donaciones para la Fundación Nuestra Calle.

Todo lo podrás ver en la siguiente web.

Lluvia de libros

Durante este fin de semana podrás ser parte de la feria virtual Lluvia de Libros, la que reunirá a 78 editoriales universitarias e independientes, como Cuneta, Los Libros de la Mujer Rosa y Alquimia.

Junto con esto, el evento ofrecerá actividades gratuitas por su canal de YouTube de Editores de Chile, como charlas y talleres.

Muestra Cine + Video Indígena

Durante este fin de semana se realizará esta muestra online que lleva a cabo el Museo Chileno de Arte Precolombino, donde se presentarán 76 cintas gratis de los pueblos Aymara, Awa, Azteca, Embera ,Guaraní, Kawesqar, Mapuche, Maya, Nahua, Rapa Nui, Quechua, Selk’nam, entre otros.

Además, la actividad contará con diversas charlas que buscan realzar el valor y respeto por las culturas de los pueblos originarios. CHH