PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Teatro, música y humor para los próximos días.

Yorick, la historia de Hamlet

No te pierdas este sábado 12 de septiembre, a las 20.00 horas, esta adaptación del clásico de William Shakespeare por el actor Francisco Reyes.

Esa obra la rescató hace algunos meses, en una recreación audiovisual que preparó para las plataformas digitales, y la presentación será hecha a través de la Corporación Cultural de Las Condes.

El cupo es limitado. El día anterior a la función se enviará un correo a los inscritos con el código de ingreso a Zoom.Los espectadores deben conectarse 15 minutos antes y una vez iniciada la presentación no se permitirá el ingreso.

Festival de cine UC

Producto de la pandemia, este año el Festival de Cine UC será gratis y online. Así, hasta el 15 de septiembre, podrás disfrutar de este certamen que contará con la exhibición de cintas nacionales y extranjeras, además de una muestra de cortometrajes a cargo de alumnos y alumnas de la carrera de Dirección Audiovisual de la Universidad Católica y también películas del archivo fílmico de esa casa de estudios.

La edición de este año será online, a través de la plataforma FestHome, enfocándose en películas recientes que aún no han sido estrenadas comercialmente en Chile, como la francesa “Police” de Anne Fontaine o el documental “Funeral de estado” de Sergei Loznitsa.

La muestra es gratuita y puedes encontrar toda la información en la página web extension.uc.cl.

Live in Room: Gonzalo Yañez 

Este sábado 12 de septiembre, desde las 20.50 horas, podrás visitar de una nueva presentación del festival Live in Room, el que mostrará varias presentaciones de artistas online en vivo.

Esta vez será el turno del cantante y compositor uruguayo, Gonzalo Yáñez, quien realizará un formato unplugged con banda completa, más el estreno en vivo de su último single “Soledad” y muchas otras sorpresas.

La entrada tiene un valor de $3.000 y puedes comprarla acá.

Jorge Alís: Quedo atento a tus comentarios

A las 22.00 horas de este sábado 12 de septiembre podrás ver al comediante argentino Jorge Alís presentar su entretenida obra “Quedo atento a tus comentarios”.

Así, por medio de streaming, podrás disfrutar de una rutina basada en la denominada “nueva normalidad”.

La entrada la puedes adquirir en esta web.  CHH