PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Música, humor y más para los próximos días

Pangea de Camila Moreno

Este sábado 25 de julio, desde las 20.00 horas, no te pierdas la exhibición especial de Pangea, proyecto que forma parte de Únanse al baile, ciclo de documentales de músicos chilenos.

El proyecto, creado por la música chilena Camila Moreno, incluye un disco doble y un documental que podrás ver en la web de la Cineteca Nacional. 

Stand up de Natalia Valdebenito

Desde este viernes 24 y hasta el domingo 26 de julio podrás ver una serie de stands up de la reconocida comediante nacional, Natalia Valdebenito.

Dentro de estos, la actriz presentará El Último Show, con 130 minutos de risas y sarcasmo sobre la contingencia nacional.

Podrás ver el show en la plataforma  www.comidiaply.com

Novena sinfonía de Beethoven

En conmemoración de los 250 años del nacimiento del compositor Ludwig van Beethoven, este viernes 24 de julio el Municipal de Santiago transmitirá, de manera gratuita, la Novena Sinfonía, uno de sus trabajos más emblemáticos.

Disfruta de la composición a las 20.00 horas en  municipal.cl, donde la Orquesta Wiener Akademie interpretará la pieza que hizo en 2018 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Colombia.

Ciencia Para Niños 

Tus hijos no se pueden perder este domingo 26 de julio este entretenido ciclo de Ciencia Para Niños. Así, a las 16.00 horas, podrán conocer a Rupertina la Científica (Constanza Pereira), quien enseñará diversos experimentos para que los más pequeños realicen en sus casas.

Las cinco cápsulas se podrán ver en www.culturallascondes.cl.