PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Cine, música, deporte online y más para los próximos días.

Réquiem de Mozart

No te pierdas este viernes 21 y sábado 22 de agosto la presentación de Réquiem de Mozart en manos dela Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, bajo la batuta del sueco Ola Rudner.

El concierto será transmitido ambos días desde las 19.40 horas en Ceac TV, donde se podrá visualizar este concierto que será un homenaje a las más de 10 mil víctimas del Covid-19.

Vivo Yoga

Este sábado 22 y domingo 23 de agosto podrás disfrutar de una nueva versión del evento Vivo Yoga, organizado por el GAM, donde se impartirán clases y charlas de esta disciplina online.

Los talleres serán gratuitos, y la programación la puedes revisar aquí. 

Ciudad sónica

Desde las 16.00 horas de este sábado 22 de agosto se transmitirá este evento que busca recaudar 5.000 almuerzos para afectados por la crisis económica en el país.

Se tratará de un festival en el que participarán artistas como Javiera Mena, Dante Spinetta, los alemanes Steve Bug y Philipp Jung -del dúo M.A.N.D.Y.-y chilenos como Ángel Parra, Claudio Valenzuela, de Lucybell, Ceaese y Chica Paula, entre otros.

La entrada tiene un costo de $3.500 y toda la información la puedes encontrar aquí. 

Sanfic

Este domingo 23 de agosto terminará la primera edición gratuita y virtual del Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic.

Así, quienes quieran disfrutar de las cintas tendrán que registrarse en la web de Sanfic 2020, donde se mostrarán las producciones más recientes de los reconocidos directores Arnaud Desplechin, Werner Herzog, Jessica Hausner, Ken Loach, Abel Ferrara y Álvaro Longoria, así como las figuras protagónicas de Orson Welles y Javier Bardem en documentales y la película “Corpus Christi”, nominada a Mejor Película de habla no inglesa en los Oscar 2020.

Quienes deseen ser parte de Sanfic 2020, deben inscribirse en www.sanfic.com. CHH