PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para hacer este fin de semana

Música, libros, experimentos y más para los próximos días

Festival Somos Lectores

No te pierdas este festival de lectura realizado en base al Día del Libro 2020, el que se celebrará hasta este domingo 26 de abril. El evento es organizado por la Fundación La Fuente con Biblioteca Viva, y contará con conciertos, talleres, juegos y cuentacuentos que se pueden seguir en las redes sociales de las instituciones que participan.

En detalle, mañana sábado 25 de abril habrá sesiones de cuentacuentos en Biblioteca Viva a las 10.30 am y en Huemul a las 11.30 am. Además, habrán consejos para escritores en el instagram de Fundación La Fuente. Junto con esto, podrás disfrutar de entretenidas actividades en ambas plataformas este domingo.

PlayOn Festival

Disfruta de buena música este fin de semana con el PlayOn Fest, organizado por Warner Music, donde serán rescatados conciertos del pasado.

Así, desde este viernes 24 hasta este domingo 26 de abril, podrás ver shows de artistas como Cardi B, Ed Sheeran, Bruno Mars, Coldplay, Weezer, y muchos más. Vélo en el canal de YouTube SongKick. 

MIM En Casa

Durante estos días los niños podrán disfrutar de los distintos experimentos que publicó el sitio web del Museo Interactivo Mirador (MIM).

Hacer una nube dentro de una botella o informarse sobre ciencias y el Covid-19 son algunas de las cosas que podrás hacer ingresando a la página. Además, podrás participar del desafío semanal que publica el museo en sus redes sociales.

La energía del Universo en casa

Disfruta de esta iniciativa del Planetario de la Universidad de Santiago de Chile con Enel, gracias a la cual podrás ver gratis material audiovisual sobre el centro gastronómico en su sitio web. 

Se ofrecerán charlas y cortometrajes, donde podrás aprender más de los fascinantes fenómenos del espacio. CHH