PANORAMAS

¿Quiénes se presentarán en la penúltima noche del festival? Revísalo acá

Habrán presentaciones para todos los gustos.

Una noche para todos los gustos. Así sera la quinta jornada del Festival de Viña del Mar. Un poco de música anglo, humor chileno y romanticismo brasileño que buscan conquistar la Quinta Vergara.

Para dar inicio a la penúltima noche del certamen viñamarino, la banda oriunda de Estados Unidos Maroon 5 será la encargada de la apertura. Su presentación ha generado bastante expectativa, ya que será el único número anglo de esta edición del festival.

Luego será el turno del humor que estará en manos del comediante nacional Paul Vásquez “El Flaco”. El comediante volverá a presentarse en la Quinta Vergara, solo que en esta oportunidad será en solitario dejando atrás su exitosa etapa como miembro del dúo “Dinamita show”.

Finalmente, la noche cerrará con una cuota de romanticismo con la presentación del brasileño Alexandre Pires. El baladista, quien ha logrado grandes éxitos cantando en español, espera transformar el lugar en un verdadero karaoke.

Al igual que el resto de los días, las transmisiones comenzarán a las 21.15, mientras que el primer artista pisará el escenario alrededor de las 21.40 horas.

×