PANORAMAS

Reapertura del Museo de Bellas Artes

Esta apertura se suma a la del Museo Nacional de Historia Natural y al Museo Histórico Nacional.

Durante esta jornada, el Museo de Bellas Artes reabrió sus puertas al público luego de más de siete meses cerrado a raíz de la pandemia por coronavirus.

Las visitas se pueden realizar los días martes y jueves, en tres distintos turnos: 10:00, 12:00 y 14:00 horas. El recinto cuenta con un aforo máximo de 25 personas y se puede asistir con previa inscripción en el sitio web del museo.

La visita al recinto considera diversos protocolos de seguridad, entre ellos, el uso de mascarilla obligatorio, la toma de temperatura al ingreso, la instalación de dispensadores de alcohol gel y la sanitización antes y después de la visita de cada grupo.

La Biblioteca y el Centro de Documentación MNBA volverán a atender presencialmente también los martes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas, agendando previvamente al correo contacto.biblioteca@mnba.gob.cl.

Es así como los tres museos nacionales ya están habilitados para quienes deseen visitarlos: el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Histórico Nacional. CHH