PANORAMAS

Recta final Navideña: Compra el regalo ideal este fin de semana en Chicureo

El Mercadito Navidad reunirá todas las tendencias de la temporada.

Aún cuando queda solo una semana para la Navidad, todavía hay tiempo de comprar los últimos regalos para nuestros amigos y familiares, y la buena noticia es que podrás hacerlo acá en Chicureo, en el Mercadito Navidad que se realizará los próximos días en el Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja.

El evento comenzó el pasado jueves 19 de diciembre, y en esta única oportunidad, en vez de terminar el domingo, finalizará el lunes 23 de diciembre, para que no hayan excusas para comprar algún detallito para los seres queridos. De esta forma, el bazar se llevará a cabo durante los próximos días jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.

En esta versión habrá 50 stands con artículos de distintos rubros como moda, decoración, niños, productos gourmet y accesorios, los que estarán ofreciendo sus productos entre las 10:00 y las 21:30 horas.

Además, en el lugar estará el Viejito Pascuero, recibiendo a todos los niños y sus cartas para esta Navidad.

Junto con esto, el evento contará con música en vivo a partir de las 19:00 horas, convirtiéndose entonces en un panorama ideal para toda la familia. La entrada es liberada.

Más información en el fanpage de ON Design Bazar. CHH