PANORAMAS

Revisa aquí la lista de panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos.

Foto: youtube.com

Moonlight: la cinta ganadora del Oscar a “Mejor Película” adelantó su estreno en los cines chilenos para el jueves 2 de marzo. Trata sobre la vida de Chiron, un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.

 

Jodida… pero soy tu madre: la obra de Roberto Nicolini refleja a través de relatos de humor el comportamiento de las madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas. Asimismo, demuestra el modo de ser del chileno, donde son mejores hijos que maridos, así como también que las mujeres repiten el mismo esquema de sus madres. Funciones desde el 4 de febrero hasta el 11 de marzo, viernes y sábado a las 21:00 horas en el Teatro Mori Vitacura.

Lego Batman: Bruce Wayne no sólo tiene que lidiar con los criminales de Gotham City, también tiene la responsabilidad de criar a un niño que adoptó. Disponible en todas las salas de cine del país.

Sola contra el poder: esta película se estrenó este 2 de marzo y trata sobre la vida de una ejecutiva de un lobby armamentístico (Jessica Chastain) y su intento de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC.