PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas de este fin de semana

Entretenidas actividades para la familia

Día del Rock Chileno: El sábado 17 de agosto, desde las 16:00 horas, se celebrará el día del rock chileno en Til Til. En el agora del Centro Cultural de la comuna, se realizará un evento de música en vivo en el que participarán destacados artistas como Pedro Piedra, Omega, Jimenelson y Reverdes Crew. También, habrán show de teatro, food truck y barber shop, entre otras actividades.

Las Vidas de Condorito: Hasta el 30 de noviembre en la Biblioteca Nacional se realizará una exposición de Condorito, personaje del comic más famoso de Chile. La muestra es gratuita y estará enfocada en conmemorar los 70 años de Condorito y sus amigos.

Da Vince Experience: Hasta el 30 de agosto estará disponible esta exhibición que conmemora los 500 años de muerte de Leonardo Da Vinci. La exposición está dividida en tres espacios. Uno está ubicado en la sala Pablo Neruda en la estación de Metro Quinta Normal. Otro está en el Parque Quinta Normal y el último se encuentra en el Museo Artequin. Los visitantes podrán ver replicas en tamaño real de las obras del italiano. El valor de la entrada es de $2000 para el público general, $1000 para los estudiantes y tercera edad. Los domingo es aporte voluntario.

Cine familiar en el Café Literario del Parque Balmaceda: Las doce pruebas de Asterix es la película que se proyectará el sábado 17 de agosto a las 12:00 horas. La actividad es gratuita. Los interesados deben inscribirse previamente comunicándose con el café. La dirección es Providencia 410 (Metro Salvador) Su teléfono de contacto es 222740602 y su coorreo: cafeliterario@providencia.cl

El Pibe de Charles Chaplin: El domingo 18 de agosto, a las 14:00 horas, habrá una función especial de la película de Charles Chaplin en el Cine Arte Normandie. El valor de la entrada es de $1000. Los interesados en el evento deben inscribirse previamente en el Fan Page del cine. CHH

 

×