PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 23 de septiembre se presentará el Mago Cristián entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 24, a la misma hora, llegará el musical de Alfred Newmann. Entrada liberada.

Circo Tony Caluga: este fin de semana el circo Tony Caluga, ubicado en la rotonda Chamisero, ofrecerá tres funciones: 16:00, 18.00 y 20:30 horas. Las entradas puede comprarse en las boleterías del circo.

Caravana solidaria de motos y motociclistas vintage: Este domingo 24 de septiembre se realizará esta caravana de motos y motociclistas que busca recolectar fondos para la prevención del cáncer de próstata. La actividad se llevará a cabo desde las 11:30 horas en el Parque Bicentenario de Vitacura. Música en vivo, degustaciones gastronómicas, exhibición de motocicletas y cascos, tatuadores.

Florezco: Fundación Alter Ego y la Fundación Chilena de la Parálisis Cerebral exponen en el Centro Cívico de Lo Barnechea, ubicado en Avenida El Rodeo 12.777, para apoyar el trabajo artístico de los niños y jóvenes con parálisis cerebral, promoviendo y difundiendo la valoración de sus creaciones en la exposición Florezco. Esta se presenta desde el martes 8 de agosto y se extenderá hasta el 28 de septiembre, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 horas. Entrada liberada.

Algarabía: Este sábado 23 y domingo 24 de septiembre se estará presentando la compañía Kumba en el Teatro Mori Parque Arauco con su show Algarabía. La presentación constituye una experiencia única de percusión corporal y de distintos elementos, desde lo ancestral de la madera hasta lo urbano del metal y el plástico. La danza, la actuación, la percusión y el humor se fusionarán para invitar a disfrutar a todas las culturas y edades. El show es a las 17:00 horas y tiene un costo de $3.500 para los niños y $6.000 para los adultos.

Película Ozzy: del director Alberto Rodríguez, este filme trata de la idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico Beagle que se ha creado entre algodones junto a la familia Martin, situación que da un vuelco cuando su familia no puede llevarlo a un viaje familiar y lo deposita en lo que cree es el mejor balneario canino, Blue Creek. La perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. Allí Ozzy deberá esquivar el peligro y apoyarse en sus nuevos amigos.