PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Animal Fest: Desde este viernes 27 de octubre los animales se apoderan de Chicureo y llega a Puertas de Chicureo Animal Fest, una entretenida aventura interactiva. El evento invita a toda la familia a descubrir una experiencia educativa, en donde la comunidad podrá tener contacto directo con especies exóticas y animales de granja. También podrán disfrutar de paseos en pony, foodtruks, juegos inflables y mucho más. Los viernes el horario es de 16:00 hasta las 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $2.000 para los niños y $4.000 para los adultos.

Bazar Pic-Nic: Este sábado 28 de octubre, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se realizará el Bazar Picnic Cowork Chicureo en el Alba II, parcela 48B7. El evento invita a compartir y conocer la comunidad de emprendedores locales, mientras se disfruta en familia de un día de picnic. La asistencia se debe confirmar a info@centrochicureo.cl. También los asistentes pueden llevar alimentos no perecibles que se donarán a los inmigrantes del sector.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Así, este sábado 28 de octubre llegarán títeres y cuenta cuentos, entre las 12:30 y las 13:30 horas. Mientras que el domingo 29, a la misma hora, habrá música en vivo de baladas y Rock Latino.

Condorito, la película: de los directores Alex Orelle y Eduardo Schuldt, en esta película el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, adducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuesta es que, mientras intenta salvar a la madre Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Edgar Allan poe, estás ahí?: Esta obra, dirigida por Felipe Hurtado Valle narra una serie de sucesos extraordinarios que ocurren cuando un grupo de fanáticos del autor comienzan a recrear sus cuentos. Las funciones son el Teatro Mori Bellavista y se realizarán los jueves desde el 12 de octubre hasta el 21 de diciembre. La entrada tiene un valor de $8.000. CH H