PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Mercado Campesino: Este sábado 18 de noviembre se realizará la 7ª versión del Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en la plaza central de Puertas de Chicureo. Serán 10 stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros. En esta oportunidad, se realizará un Taller de Malabares organizado por Pintanorama para aprender a realizar Cariocas de Malabarismo. La actividad es gratuita y es para niños de 7 a 10 años, los cuales podrán ser inscritos en el Fan Page de Puertas de Chicureo.

Corrida FAMRUN: Este sábado 18 de noviembre a las 9:00 horas se realizará la Corrida “FAMRUN Hacienda de Chicureo”, la cual integrará a todos los socios del club, residentes del condominio y sus invitados. La actividad contempla las categorías de 1, 3, 5 y 10 kilómetros y invita a personas de todas las edades a disfrutar de una mañana deportiva.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 18 habrá magia entretenida de 12:30 a 13:30 horas. Mientras que el domingo 19, a la misma hora, se realizará un Taller de Cachivaches. Entrada liberada.

Animal Fest: Desde el viernes 27 de octubre los animales se apoderan de Chicureo y llega a Puertas de Chicureo Animal Fest, una entretenida aventura interactiva. El evento invita a toda la familia a descubrir una experiencia educativa, en donde la comunidad podrá tener contacto directo con especies exóticas y animales de granja. También podrán disfrutar de paseos en pony, foodtruks, juegos inflables y mucho más. Los viernes el horario es de 16:00 hasta las 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $2.000 para los niños y $4.000 para los adultos.

Película La Familia Monster: Del director Holger Tappe, este filme trata sobre la familia Wünshmann, la cual no es exactamente una familia feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünshmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma en una aventura ridículamente espeluznante.

Obra Filipa y las estrellas danzantes: Bajo la dirección de Fabiola Machado, desde el 4 hasta el 26 de noviembre se presentará la obra de teatro “Filipa y las estrellas danzantes” en el Teatro Mori Vitacura. Se trata de un montaje pedagógico e interactivo que ocurre en un mundo de magia y fantasía hecho con materiales reciclados. Un joven que no se siente a gusto con su vida trata de superar sus miedos y conoce increíbles personajes que le ayudan a encontrar sus deseos. Las funciones son todos los sábados y domingos (menos el domingo 19) a las 17:00 horas y tiene un valor de $3.500 para los niños y estudiantes y de $6.000 para adultos. CH H