PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Corrida familiar contra la violencia en Chamisero: Este sábado 25 de noviembre la Corporación de Deportes de Colina realizará la “Corrida familiar por la no violencia contra la mujer”, en el marco del “Día internacional de la no violencia contra las mujeres” que se celebra el mismo día. La actividad tiene dos categorías; damas y varones y en distancia de 2 y 5 kilómetros. El evento comenzará a las 9:30 horas, saliendo del colegio Lycée Antoine de Saint-Exupèry, corporación de la Alianza Francesa, ubicado en Chamisero. Las inscripciones se pueden realizar en la Corporación de Deportes.

Torneo Cantolao: Este viernes 24 de noviembre, desde las 18.00 horas se realizará la Copa Amistad Lima-Perú, en el Estadio Manuel Rojas del Río de Colina, que queda a un costado del edificio Consistorial de la Municipalidad.

Animal Fest: Desde el viernes 27 de octubre los animales se apoderan de Chicureo y llega a Puertas de Chicureo Animal Fest, una entretenida aventura interactiva. El evento invita a toda la familia a descubrir una experiencia educativa, en donde la comunidad podrá tener contacto directo con especies exóticas y animales de granja. También podrán disfrutar de paseos en pony, foodtruks, juegos inflables y mucho más. Los viernes el horario es de 16:00 hasta las 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $2.000 para los niños y $4.000 para los adultos.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 25 de noviembre llegará Hugo Cruz con sus baladas y rock latino de 12:30 a 13:30 horas. Mientras que el domingo 26, a la misma hora, habrán títeres y cuenta cuentos.

Fiesta Club Hacienda de Chicureo: Este sábado 25 de noviembre, desde las 22:00 horas se realizará la conocida Fiesta Club La Hacienda de Chicureo, la que invita a todos los socios y sus amigos. Las entradas tienen un valor de $25.000 por persona, que incluye bar abierto toda la noche.

Película Coco: Del director Lee Unkrich, esta filme trata de Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.