PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Animal Fest: Desde el pasado viernes 27 de octubre los animales se apoderan de Chicureo y llega a Puertas de Chicureo Animal Fest, una entretenida aventura interactiva. El evento invita a toda la familia a descubrir una experiencia educativa, en donde la comunidad podrá tener contacto directo con especies exóticas y animales de granja. También podrán disfrutar de paseos en pony, foodtrucks, juegos inflables y mucho más. Los viernes el horario es de 16:00 hasta las 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $2.000 para los niños y $4.000 para los adultos.

Encuentro de bandas escolares: Este sábado 9 de noviembre, desde las 17:30 horas se realizará el “Encuentro de bandas Escolares” en el Centro Cultural de Colina, ubicado en Avenida Concepción, número 389. En la actividad participan diversos colegios de la comuna y está invitada toda la familia a apoyar a las diferentes bandas.

Película Coco: Del director Lee Unkrich, este filme trata de Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Edgar Allan Poe, estás ahí?: Esta obra, dirigida por Felipe Hurtado Valle narra una serie de sucesos extraordinarios que ocurren cuando un grupo de fanáticos del autor comienzan a recrear sus cuentos. Las funciones son en el Teatro Mori Bellavista y se realizarán los jueves desde el 12 de octubre hasta el 21 de diciembre. La entrada tiene un valor de $8.000.

Mercado Mastica: Desde este sábado 9 hasta este domingo 10 de diciembre se realizará el Mercado Mastica en el Parque Bicentenario de Vitacura. El sábado el evento comenzará desde las 18:00 y se extenderá hasta las 23:30 horas, mientras que el domingo comenzará a las 11:00 y finalizará a las 20:00 horas. Se trata de una actividad con sabores de Chile y diseño indie que invita a toda la comunidad a celebrar las fiestas de fin de año. La entrada es liberada.

×