PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Galería en Colina: “Mujeres, mi arte” y “Memoria Ausente”: Inauguradas el pasado 16 de marzo en el Centro Cultural de Colina, la galería muestra el trabajo de 44 pintoras que dan vida a cuadros de técnica libre. Con el proyecto “Mujeres, mi arte” se busca rendir tributo a mujeres en el arte, mientras que con la “Memoria Ausente”, nacida del diseñador y artista Santiago Aráguiz, se intenta presentar obras en torno a la ciudad y sus recuerdos. Ambas muestras se encuentran abiertas a todo público y puedes verlas este sábado de 9:00am a 2:00pm.

Lollapalooza 2019: Durante este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo se realizará el Festival Lollapalooza 2019, evento que reúne a artistas nacionales e internacionales en el Parque O’Higgins. Dentro de los artistas que encabezan el listado, se encuentran los británicos Artic Monkeys, Lenny Kravitz y Sam Smith, además del rapero estadounidense Kendrick Lamar. En tanto, con respecto a artistas nacionales, se presentarán Francisca Valenzuela, Gepe, Ana Tijoux y Joe Vasconcellos.

Mercado Vita: Entre las 11 y las 21:00 horas de este sábado 30 y domingo 31 de marzo se realizará el Mercado Vita, una feria de artesanos y emprendedores locales que expondrán sus productos, todos sustentables. La feria tendrá lugar en Hostal Vitalia, ubicado en Avenida Italia 1689. La entrada es liberada.

Película “Dumbo”: Del reconocido director Tim Burton, en este filme se desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora la familia y hace volar los sueños. Max Medici, dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V. A Vandevere, quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. CHH