PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Pascua de Resurrección: Este domingo 21 de abril, entre las 12:00 y las 14:00 horas, se celebrará la Pascua de Resurrección en Espacio Urbano de La Laguna de Piedra Roja. La actividad contará con una plaza interactiva ambientada con conejitos de Pascua. Habrá huevitos y los niños se podrán pintar también con acuarela. Además, habrá cuentacuentos para continuar con la entretención de los más pequeños.

Jesucristo Superstar: A las 20:00 horas de este viernes 19 y sábado 20 de abril el Grupo de Teatro Revolution presentará el musical Jesucristo Superstar en Avenida Inmaculada Concepción de Colina, 398. La entrada es liberada y el evento es organizado por la Corporación de Artes y Cultura de la Municipalidad de Colina.

Obra de teatro “Ni solo ni acompaña’o”: Bajo la dirección de Daniela Bolvaran, este es un espectáculo unipersonal de circo y teatro gestual para toda la familia, donde un payaso presentará, a través de movimientos y sin palabras, un show centrado en la manipulación de objetos y destrezas en el trapecio. Este Clown le contará a grandes y chicos, de manera muy emotiva, una historia que abrirá un abanico de situaciones en las que cree y se involucra, siendo el héroe y su propio antagonista. El elenco cuenta con Daniela Bolvaran y Héctor Calderón y la obra se presentará este sábado 20 y domingo 21 de abril a las 17:00 horas en el Teatro Mori Bellavista.

Película “Pajaritos a volar”: De los directores Andrea Block y Christian Haas, esta película trata de la historia de un pequeño y veloz pajarito llamado Manou que crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar conoce a un grupo de aves de su propia especie y descubre quién es realmente. Cuando las gaviotas y sus nuevos amigos enfrentan un gran peligro, Manou tendrá que tomar valor y confianza para lograr salvarlos. CHH