PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Regatas, jornada de adopción de perros y muchas actividades más

Regata Padre e Hijo: Este sábado 27 de abril, desde las 15:00 horas, se realizará la primera Regata Padre e Hijo 2019 en la Laguna Piedra Roja. La actividad es abierta a todo público y busca despertar el espíritu de sana competencia entre los participantes de diversas comunas del nororiente de Santiago. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse al mail cnauticopr@gmail.com o al fono 229564689.

Entrega de árboles nativos: Durante este sábado 27 de abril, en el Espacio Urbano de la Laguna Piedra Roja, se estarán entregando árboles nativos a la comunidad. El evento es organizado por Conaf y por la Municipalidad de Colina y busca celebrar el Día Mundial de la Tierra.

Jornada de adopción de perros en Chicureo: Este sábado 27 de marzo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, se realizará una nueva jornada de adopción de perros en Chicureo, esta vez en el Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja. El evento, organizado por la ONG “Aperremos” invita a la comunidad a adoptar una mascota o aportar con comida u otras ayudas para apoyar a la fundación.

Feria del Libro en Lo Barnechea: Durante este sábado 27 y domingo 28 de abril, entre las 11:00 y las 20:00 horas, se realizará la Feria del Libro de Lo Barnechea, la que contará con 36 expositores con stands de libros, shows en vivo, guardería infantil, talleres, foodtrucks y muchas sorpresas más. El evento tendrá lugar en Avenida El Tranque 10.300 y la entrada es liberada. CHH