PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Celebración Día de la Madre, exposiciones y mucho más

Día de la Madre: Este sábado 11 de mayo el Parque Comercial Puertas de Chicureo celebrará a las madres con una clase especial de zumba dirigida por el profesor Rodrigo Rocco en la plaza central, a partir de las 11:00 horas. Quienes quieran participar deben enviar sus datos a la página de Facebook de Puertas de Chicureo. En la actividad también podrán concursar por diversos premios de los locales del parque comercial.

Exposiciones “Pulso de agua” y “Panorámica”: Durante este fin de semana los vecinos de Colina podrán visitar estas dos exposiciones en el Centro Cultural de la comuna. Las muestras artísticas “Pulso del agua”, de Luis Hidalgo Bastién; y “Panorámica” de Paulo Toledo, buscan reflexionar sobre nuestro papel como seres humanos ante la naturaleza y ante nuestra cotidianidad. Ambas pueden ser visitadas este viernes 10 de mayo de 9:00 a 18:00 horas y este sábado 11 de mayo de 9:00 a 14:00 horas.

Mercado Mastica: Desde las 11:00 horas de este sábado 11 y domingo 12 de mayo se realizará el reconocido Mercado Mastica en el Parque Bicentenario de Vitacura. El evento contará con diversos puestos de diseño, objetos artesanales y principalmente food trucks, para que los asistentes puedan ir probando comida de diferentes países. La entrada es liberada.

Película Avengers Endgame: Tras los devastadores sucesos de Avengers: Infinity War (2018) el universo se encuentra en ruinas. Los Vengadores y sus aliados se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo. Directores: Anthony Russo y Jose Russo.