PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Ferias, gastronomía y mucho más este fin de semana

Feria del Vino en Chicureo: Este sábado 18 y domingo 19 de mayo se realizará la primera Feria del Vino gratuita en Chicureo. El evento, organizado por la Municipalidad de Colina, contará con los mejores valles productores del país, creaciones locales, muestras folclóricas, música en vivo y mucho más. La actividad tendrá lugar en Boulevard Los Ingleses y se extenderá de 12:00 a 21:00 horas el sábado y de 12:00 a 18:00 horas el domingo.

Frida Kahlo en Bellas Artes: Hasta este 30 de junio, parte de la obra de la artista mexicana Frida Kahlo, y otras artistas del mundo, estarán exhibiéndose en el Museo Bellas Artes, como una muestra de una comunidad de mujeres que reflejan su triple condición de mujeres/latinoamericanas/no-ciudadanas (en su época). Son más de 40 pinturas, dibujos y objetos pertenecientes a prestigiosas colecciones privadas que se pueden visitar de manera gratuita entre las 10:00 y las 18:45 horas.

Película UglyDolls: Extraordinariamente feos: Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero…alguna vez te has preguntado ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva, divertida y loca Uglyaventura! Director: Kelly Asbury.

Obra Caperucita Roja: Bajo la dirección de Benjamín Bravo Luego, se estará presentando esta obra en el Teatro Mori Parque Arauco. La obra es una re-escritura y re-apropiación del cuento “Caperucita roja”, que toma como eje central el tránsito de la niña entre su casa y la casa de su abuela, donde el camino es mucho más que un desplazamiento geográfico, salir significa crecer. La obra se presentará este domingo 19 de mayo a las 17 horas. CHH