PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Exposiciones, festivales, entre otros entretenidos panoramas

Exposiciones “Entramadas” y “P.C.R.M”: Durante este sábado 1 de junio, entre las 9:00 y las 14:00 horas, se podrán visitar las exposiciones “Entramadas” de la artista Guadalupe Zaldívar y “P.C.R.M” de Gastón Bertrand. Los paisajes, rostros y personajes se entremezclan en en el collage de Bertrand mientras que la obra de Zaldívar rinde tributo a la mujer originaria de Chile, a la vez que la visibiliza. Ambas pueden visitarse en el Centro Cultural de Colina.

Urban Trap Fest: Este sábado 1 de junio llega al Teatro Caupolicán el Urban Trap Fest, evento que contará con los shows de algunos de los exponentes más importantes del trap sudamericano. Paloma Mami, Cease, Drefquila y Gianloca son algunos de los artistas que se presentarán entre las 8:30 y 11:30 horas. En tanto, el precio de las entradas es de $14.000.

Obra de teatro “Los defensores del tiempo”: Este domingo 2 de junio se estrenará la obra “Los defensores del tiempo” en el Teatro Mori Parque Arauco. Se trata de una familia futurista, un montaje con marionetas y música en vivo en una delirante puesta en escena que busca crear conciencia y respeto hacia la diversidad cultural. El horario es a las 17:00 horas.

Película Godzilla 2: El Rey de los Monstruos: Del director Michael Dougherty, este filme sigue los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodán o el último némesis de la humanidad: King Ghiodorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. CHH