PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Películas, exposiciones y otras actividades para este fin de semana

Arena Circus Espectacular: Desde el pasado 5 de julio, y hasta el próximo 11 de agosto, estará presentándose el Arena Circus Espectacular en el Parque Comercial Puertas de Chicureo, con funciones todos los días para toda la familia. Durante el show los asistentes podrán disfrutar de “El Show de Coco” y sorprenderse con los poderes adivinatorios de “El Niños del Sexto Sentido”. De lunes a viernes las funciones serán a las 18:00 y 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos habrán presentaciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas. En tribuna, las entradas tendrán un costo de $4.000 para niños y $6.000 adultos, mientras que en platea los precios serán de $6.000 para niños y $8.000 para adultos. Finalmente, el sector VIP tendrá un valor de $10.000 para niños y adultos.

Patinaje en hielo en Providencia: En el Parque Bustamante está instalada una entretenida pista de patinaje en hielo, ideal para divertirse al aire libre. El espacio estará abierto durante este sábado y domingo para todo público entre las 10:00 y las 21:00 horas, y posee 40 metros de largo y 13 de ancho. Los precios son de $5.500 por una hora y $4.500 por 30 minutos. También en el lugar se instalarán foodtrucks con venta de chocolate caliente y dulces.

Muestra de Leonardo Da Vinci: Durante este sábado 13 y domingo 14 de julio, entre las 10:00 y las 20:00 horas, se podrá visitar de manera gratuita esta muestra ubicada en la Sala Pablo Neruda, en Avenida Matucana 466. La exposición conmemora los 500 años de muerte del renacentista italiano, donde a través de un espectáculo de realidad aumentada los asistentes podrán ver las máquinas que confeccionó este pintor.

Película Spider-Man: Lejos de casa: Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas, sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente. CHH