PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Celebraciones dieciocheras, entre otros eventos para los próximos días

Fiesta Costumbrista en Centro Ecuestre Piedra Roja: Durante este sábado 7 y domingo 8 de septiembre se celebrarán las Fiestas Patrias en el Centro Ecuestre de Piedra Roja, evento gratuito organizado por la Municipalidad de Colina. De esta forma, desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, habrá diversas actividades, como juegos tradicionales, una feria artesanal y presentaciones a caballo, destacando entre ellas la “Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor”, conjunto que llegará con un renovado espectáculo, el cual buscará rendir homenaje al legado de la familia Parra como precursora y potenciadora de nuestras tradiciones y costumbres chilenas. En esta muestra, que tendrá lugar a las 17:00 horas del domingo, huasos, caballos y bailarines exhibirán las tradiciones y la identidad nacional de norte a sur.

Chile Lindo 2019: Desde este viernes 6 hasta este domingo 8 de septiembre se realizará el evento Chile Lindo 2019, actividad que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Vitacura. En el evento habrá presentaciones de bailes típicos, comida, juegos infantiles y un circo. Además, la actividad contará con la presentación en vivo de Gepe y Moral Distraída, entre otras bandas para grandes y chicos. En cuanto a los horarios, se extenderá de 3:00 a 21:00 horas este viernes y de 11:00 a 21:00 horas este sábado y domingo. La entrada tiene un costo de $8.500.

Exposiciones de arte en Colina: Durante este fin de semana podrán visitarse dos exposiciones de arte en el Centro Cultural de Colina. Se trata de las muestras “Arte Postal, antes del fin por una eco-evolución” y “Tu obra, nuestra obra”, las que son traídas a la comuna por la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH).

Película “Los pingüinos de Madagascar”: Del director Simon J.Smith este Spin-off de “Madagascar” es protagonizado por los simpáticos pingüinos de la isla: las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos. CHH