PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Entretención para toda la familia.

Foto: Chicureo Hoy

Feria de Arte de Chicureo: Entre este viernes 15 y este domingo 17 de noviembre se estará realizando la decimoquinta versión de la Feria de Arte de Chicureo, evento que invita a 30 artistas de renombre que rendirán homenaje al maestro renacentista Leonardo Davinci. Junto con esto, la actividad, organizada por la Corporación de Artes y Cultura de Colina, ofrecerá talleres para niños y jóvenes, conversatorios de arte y charlas para toda la comunidad. La exposición se podrá visitar el viernes de 10:00 a 21:00 horas, el sábado de 11:00 a 20:30 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas en el Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja. Entrada liberada.

El Gran Circo de Ruperto: Este sábado 16 de noviembre se realizarán dos funciones del Gran Circo de Ruperto, donde la comunidad podrá disfrutar de la magia, el encanto y la entretención de este reconocido personaje chileno. Todo esto en el costado del Parque Comercial Puertas de Chicureo. Las funciones serán a las 18:30 y a las 20:30 horas.

Viva la Vintage: Entre las 11:00 y las 19:00 horas de este sábado 16 se realizará este evento en el pasillo del Drugstore de Providencia, el que contará con más de 20 expositores con artículos vintage de distintos rubros, como juguetes, discos, ropa, decoración, entre otros.

Película “Los Locos Addams”: Del director Conrad Vernon, vuelve este filme que hará que chasquees los dedos. La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, los Addams redefinen lo que significa ser un buen vecino. CHH

×