PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Trekking, actividades familiares y mucho más para los próximos días

Espacio “Enjoy de Trucks”: Este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero no dejes de visitar este entretenido espacio en Enjoy Santiago, ubicado en autopista Los Libertadores kilómetro 53, Rinconada. Se trata de un lugar de encuentro donde los asistentes podrán disfrutar de deliciosa comida urbana, bebidas refrescantes y entretenidos momentos. Contará con cinco opciones de food trucks y un bar con una gran variedad de cocktails de verano y deliciosas bebidas, con o sin alcohol. Además, habrá música en vivo y actividades para niños. Jueves y viernes abrirá de 18:30 a 1:30am, sábado de 14:30 a 1:30 am y domingos de 14:30 a 19:30 horas.

“El verano se vive en Colina”: Este sábado 25 y domingo 26 de enero habrá entretenidas actividades en el Colegio Pablo Neruda de Colina. Gametruck, arena laser gun, cine, zona de dibujo, talleres deportivos, juegos inflables y mucho más para toda la comuna desde las 16:00 horas.

Trekking educativo: No te pierdas este domingo 26 de enero un entretenido trekking educativo para toda la familia. Organizado por la Fundación ambiental Canquén Verde, la actividad invita a los vecinos de la comuna a conocer la flora y fauna de nuestros cerros, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental. El trekking comenzará a las 9:00 horas y los participantes se reunirán a un costado del Colegio Alemán.

Película JOJO Rabit: El escritor y director Taika Waititi nos presenta su distintivo estilo humorístico y pathos en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que la visión del mundo de un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis) se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. CHH

 

×