PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Juegos, teatro y mucho más para los próximos días

“El verano se vive en Colina”: Este sábado 8 y domingo 9 de febrero habrá entretenidas actividades en el Liceo Bicentenario de Liray. Gametruck, arena laser gun, cine, zona de dibujo, talleres deportivos, juegos inflables y mucho más para toda la comuna desde las 16:00 horas.

Obra “Los Eguiguren”: No te pierdas este sábado 8 de febrero, a las 22:00 horas, la obra “Los Eguiguren” en Enjoy Santiago, ubicado en el kilómetro 53 de la autopista Los Libertadores. Este renovado montaje incorpora la contingencia que se ha vivido en los últimos meses y que ha sido uno de los sellos de “Los Eguiguren”: ser reflejo de la sociedad chilena a través de la sátira social. Será un encuentro con nostalgia y al mismo tiempo, una mirada ácida a la realidad actual. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web del casino.

Piano bajo las estrellas: Este sábado 8 de febrero se realizará un entretenido concierto de Piano bajo las estrellas en el Planetario de Santiago, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 3349. En este, el experimentado músico Claudi Recabarren tocará el piano mientras se proyecta en el domo del Planetario una película sobre el Universo. El concierto comenzará a las 20:30 horas.

Película “Mujercitas”: De la directora Greta Gerwig, “Mujercitas” está ambientada en Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia.

×