PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Juegos, talleres, trekking y otras actividades para los próximos días.

“El verano se vive en Colina”: Este sábado 15 y domingo 16 de febrero habrá entretenidas actividades en el Colegio San Vicente de Lo Arcaya. Gametruck, arena laser gun, cine, zona de dibujo, talleres deportivos, juegos inflables y mucho más para toda la comuna desde las 16:00 horas.

Expodinosaurio: No te pierdas esta espectacular muestra que exhibirá más de 20 dinosaurios a escala real, algunos incluso con seis metros de alto. La exposición se podrá visitar de martes a viernes de 15:00 a 20:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas por un precio de $5.000. Todo en el mall Barrio Independencia, ubicado en Avenida Independencia 565.

Trekking en cerros de Santiago: La Asociación Parque Cordillera está ofreciendo trekkings gratuitos durante este sábado 15 y domingo 16 de febrero, a partir de las 9:00 horas, en Parque Aguas de Ramón, Parque La Plaza, Parque San Carlos de Apoquindo, Parque San Carlos La Plaza, Parque Puente Ñilhue y Parque Natural Cantalao Precordillera. En las actividades los asistentes podrán conocer técnicas de marcha y conectarse con la naturaleza. Quienes quieran participar deberán inscribirse en la página oficial de la asociación, llenando un formulario.

Película Dolittle: Del director Stephen Gaghan, este filme se centra en el excéntrico Dr. John Dolittle, famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, quien tras perder a su esposa siete años antes, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas. En su búsqueda, el doctor es acompañado por un joven aprendiz y un grupo de ruidosos amigos animales, incluido un gorila ansioso, un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro, un dúo de un avestruz cínico, un oso polar optimista y un loro testarudo, quien es el asesor más confiable de Dolittle. CHH

×