PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Actividades para todos los gustos

El verano se vive en Colina

Este sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizará la última jornada de “El verano se vive en Colina”. La actividad finalizará en el Colegio Algarrobal, lugar donde desde las 16:00 horas habrá distintos juegos para niños.

Cine: Guasón 

El Cine Arte Normandie proyectará este sábado 22 de febrero la película Guasón. La función será a las 18:00 horas.

La cinta, según la sinopsis del cine, “se centra en la historia de Arthur Fleck, un hombre discriminado a nivel social que mostrará cada golpe y cada caída antes de convertirse en el payaso malvado. La sucesión de cada uno de esos trágicos episodios cambia su mirada del mundo hasta que finalmente pasa de su objetivo de hacer reír al mundo, a reírse él del sistema a través de acciones agresivas, contagiosas y violentas. Es el paso de un sujeto que se siente fracasado al de un villano exitoso”.

El valor de la entrada es de $3.000.

Recorrido “Ovnis, la ciudad mágica y una serie de milagros”

El domingo 23 de febrero, la agrupación Rincón Patrimonial Chileno realizará un tour en el que enseñará anécdotas y datos relacionados a Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) en la historia de Chile.

La actividad se realizará desde las 12:00 hasta las 14:00 horas y el recorrido comenzará en  la Plaza Benjamín Vicuña Mackenna. Más información al fono: 09 5234 2806.

Noche de inauguración del Festival de Viña del Mar

El domingo 23 de febrero comenzará el Festival de Viña del Mar 2020. Durante la noche inaugural del evento, se presentarán Ricky Martín, Pedro Capó y Stefan Kramer. CHH

×