PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para dar la bienvenida al año 2021

Show de luces, fiestas online y más para la última noche del 2020.

Show de luces Torre Entel

Para este 1 de enero, la empresa de telecomunicaciones Entel anunció que hará un show de luces para recibir el 2021, el que se podrá percibir de diversos puntos de Santiago.

Según informaron, desde las 00.00 hasta las 4.00 horas habrá un haz de luz multicolor que saldrá desde la famosa Torre Entel, para así celebrar la llegada de un nuevo año, tal como se hacía en ocasiones anteriores.

Festream 

Desde las 22.00 horas de este jueves 31 de diciembre no te pierdas este evento que congregará música en vivo, Djs y más sorpresas de manera virtual para recibir este año 2021.

Dentro de la parrilla programática destacan grupos como Noche de Brujas  y Garras de Amor, que estarán tocando en vivo desde los estudios RG Live. También participarán LA29!, Megapuesta, Los Haitianos del Sur, Joel Music, y muchos más.

Compra la entrada para el evento en Eventrid.

Fiesta Blondie online

Blondie acompañará este Año Nuevo con 10 horas de música en vivo a través de Zoom, donde podrás ver los shows de tres Djs y bailar al ritmo de temas clásicos del pop, new wave, dance y  brit pop, entre otros.

El evento empezará a las 21.00 horas de este jueves 31 de diciembre, y se extenderá hasta la madrugada del 1 de enero 2021.

El valor de los tickets va desde los $ 3.000 de la preventa hasta $ 5.000 de la entrada general y podrás comprarlos en Blondieticket.

Festival Hello 2021

Desde las 03.00 am de este 1 de enero podrás ser parte de esta fiesta virtual que contará con presentaciones en vivo, sesiones de djs., discursos para abrir el 2021, y mucho más.

El evento, organizado por YouTube, contará con artistas como Dua Lipa, Karol G, J Balvin, Anne-Marie y otros grandes del espectáculo musical, a quienes podrán ver de manera gratuita por la plataforma OriginalsCHH

×