PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Cine, paseos, música y más para estos días.

Cine en Bellavista

Este viernes 13 y sábado 14 de noviembre podrás disfrutar durante la noche de la proyección gratuita de películas en el cartel luminoso ubicado en Avenida Bellavista con Loreto, donde se difundirán diversos mensajes con contenido social.

Entre las presentaciones, que son parte de la quinta versión del ArqFilmFest, se mostrará Las hormigas asesinas de Alberto Fuguet, Largo Viaje y Slice of life.

Autocine de Las Condes

Este jueves 12 de noviembre se inauguró, en el Parque Padre Hurtado, el Autocine Las Condes, donde se instalará una pantalla de 14×8 metros donde se pueda disfrutar de distintas películas.

Así, este sábado 14 y domingo 15 de noviembre, ambos días a las 20.30 horas, se proyectará el clásico musical Grease, donde podrás recordar y cantar los reconocidos temas de la película de 1978.

Puedes adquirir las entradas en la web del Teatro Municipal de Las Condes.

Visita al Mirador en el cerro San Cristóbal

El Parque Metropolitano de Santiago, y la Fundación Imagen de Chile, inauguraron un nuevo mirador en el sector “El Hundimiento” del Cerro San Cristóbal, con 28 metros cuadrados construidos y con un diseño inclusivo. Para llegar tienes que subir hacia la cumbre, pero detenerte antes de la Plaza México, donde te encontrarás de frente con este espacio.

Es así como todos quienes quieran acceder a este nuevo espacio podrán hacerlo, ya que fue construido con una rampa para personas con movilidad reducida. El Parque Metropolitano se encuentra en Pío Nono 450, Recoleta.

Está abierto de lunes a domingo, de 09.00 a 20.00 horas.

Concierto Teatro del Lago

Con motivo de sus diez años, el Teatro del Lago celebrará este sábado 14 de noviembre con una espectacular presentación de los estadounidenses Time for Three, banda compuesta por los violinistas Nick Kendall y Charles Yang, y también el contrabajista Ranaan Meyer.

El evento será online y gratuito a las 19.00 horas, aunque deberás inscribirte previamente en la plataforma del recinto. CHH