PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Música, paseos y más para los próximos días.

Santiago es de Todos

No te pierdas la entretenida cartelera del festival Santiago es de Todos, evento organizado por la seremi Metropolitana de Culturas y que estará desarrollándose hasta el 5 de diciembre.

De esta forma, todos los viernes, sábados y domingo podrás conectarse para ver shows gratuitos, entre conciertos, teatro, danza, circo, magia y espectáculos de humor.

Este sábado 10 de octubre podrás ver al Grupo Esmeralda, Evolución Musical, La Sonora Cumbary, el doble de Pedro Fernández, Yeipy, Manuel Hopis y Apolos a través del sitio web del Municipio de Colina.

En tanto, todas las podrás ver en la web de Santiago es de todos. 

Chile Trap Fest 

Este año, la segunda edición del Chile Trap Fest será en vivo, pero lo podrás ver desde la comodidad de su hogar en una transmisión en streaming.

El sábado 10 de octubre podrás ver el talento de varios artistas nacionales tales como Pablo Chill-E, Gianluca, Drefquila, Kidpoison, entre otros.

La transmisión comienza a las 4 pm y serán más de ocho horas de música en vivo, pasando por estilos como el trap, reggaeton, dancehall, y dembow.

Las entradas tienen un valor de $12.000 y se pueden adquirir a través de la página de Passline. 

Documental Piedra Roja

Con motivo de los 50 años del festival Piedra Roja, en 1970, la Fundación Música para tus ojos junto al Festival In-Edit los celebrarán con diferentes actividades, todas gratuitas, precisamente desde este viernes 9 y lunes 12.

El evento online partirá el viernes con la exhibición de Piedra Roja, el documental que se estrenó en 2011 y que realizó uno de los organizadores del Woodstock chileno, Gary Fritz. Obtuvo una mención honrosa en el Festival In-Edit de ese año y ahora lo podrás ver en la web de este festival de documentales musicales.

Paseo en parques

Varios parques de la Región Metropolitana ya abrieron al público, entre ellos el Bicentanario de Vitacura, el Araucano y también el Parque Metropolitano.

Lo importante para asistir es cumplir las medidas sanitarias e ingresar por las vías estipuladas. Por ejemplo, sólo se puede ingresar al cerro San Cristóbal por la entrada de Av. Pedro de Valdivia Norte, los fines de semana, y con un máximo de 7500 personas. CHH