PANORAMAS

Revisa aquí panoramas veraniegos para los próximos días

Teatro, cine y actividades familiares para todos los gustos.

Teatro en Colina: Este fin de semana comienza una nueva versión del festival “El Teatro se Vive en Colina”, actividad organizada por al Corporación de Artes y Cultura de Colina que busca acercar la cultura a la comunidad. La primera función será este domingo 5 de enero a las 21:00 horas con la obra No + Excusas, protagonizada por un reconocido elenco nacional. Todas las funciones serán en la Plaza de Armas de la comuna, y habrá presentaciones hasta el domingo 12 de enero.

El Arca Espacio: El próximo martes 7 de enero se realizará la primera jornada del festival El Arca Espacio, el cual busca que la familia pueda disfrutar de distintas y entretenidas actividades a un precio conveniente al bolsillo. Dentro de la parrilla del evento hay cursos de yoga a $1.000 y ballet a $2.500, además de talleres de meditación, kunfu, ballet y cocina, grabado verde, entre otros. Junto con esto, se realizarán juegos para niños, todo acompañado de una exquisita cafetería que estará presente en el lugar. La jornada será desde las 9:30 hasta las 23:00 horas en un sector cercano a Santa Elena Ecourbe, y quienes quieran más información pueden contactarse al número +56991780363. El festival se desarrollará también el jueves 9, sábado 11, martes 14 y jueves 16 de enero.

Festival Santiago a Mil: Hasta el 26 de enero habrá diversas muestras artísticas en el marco del Festival Santiago a Mil. De esta forma, durante los próximos días habrá varias presentaciones de artes visuales, teatro, música, marionetas, entre otros. Hay presentaciones gratuitas y a bajo costo, las que puedes revisar en el sitio oficial del evento.

Festival de Cine Wikén: Desde este viernes 3 hasta el próximo domingo 12 de enero se presentarán películas en el Parque Bicentenario, ubicado en la comuna de Vitacura. Además, la actividad estará acompañada de un diverso menú gastronómico y chefs en vivo. Este sábado y domingo, la apertura de puertas será a las 19:00 horas y las películas se presentarán a las 21:45. CHH