PANORAMAS

Revisa los mejores panoramas de este fin de semana para Colina y Lampa

Cultura y música para disfrutar en familia.

Colina

“El Teatro se Vive en Colina”

Este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de enero, se realizará una nueva versión de “El Teatro se Vive en Colina”, con tres festivales de teatro nacional destinados a niños y adultos.

La novedad de este año es que se realizará en tres puntos: la Plaza de Armas de Colina, la Plaza de Esmeralda y el Boulevard Los Ingles en Chicureo, con todas las funciones a partir de las 21:00 horas y con entrada liberada.

Boku No Feria Summer

Este sábado 8 de enero se realizará el primer evento “evento friki/ñoño/gamer/kpop” del año, en el parque San Miguel, a un costado de la Municipalidad de Colina.

Desde las 12:00 horas y con entrada liberada podrás disfrutar de stand temáticos, zona gourmet, concursos flash, competencias de cosplay, encuentro de comunidades, bandas en vivo, animación, y más.

Lampa

Tolerancia Rock Fest 2022

Este domingo 9 de enero llega a Lampa la primera versión del inédito “Tolerancia Rock Fest 2022”, el cual reunirá a diferentes bandas como “Abbysal Swim”, “Perpetual Pain”, “Herejes”, “Los Lataz” y “No Salgo Más Con Ustedes”

Desde las 16:30 horas de este domingo en el Centro Cultural de la comuna, podrás disfrutar de este evento que busca fomentar la cultura rock en Lampa. Las entradas las puedes conseguir en el mismo centro.