PANORAMAS

Revisa los mejores panoramas de este fin de semana para Lampa y Tiltil

Teatro y cultura para disfrutar en familia.

No te pierdas los panoramas de las comunas de la provincia de Chacabuco. Este fin de semana estará lleno de arte para toda la familia.

Lampa

Este sábado 22 de enero, se presentará la obra ‘Farfalla’, en el Teatro CCL de la comuna de Lampa, con entradas completamente gratuitas, las cuales se deberán retirar en la Corporación de Cultura, ubicado en Sargento Aldea #1026.

Desde la 20:00 podrás disfrutar de este evento que, realiza una mirada al respeto, al amor, a la aceptación y sobretodo a la comprensión de la comunidad LGTBIQ+ en Chile.

Además, el domingo 23 de enero, llegará el circo-teatro a la comuna con la presentación de la obra “Chita la payasá”, un evento destinado para toda la familia, especialmente, los niños y niñas.

La producción de la compañía Challa Carnavalito se realizará a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna, la entrada es completamente gratuita.

Tiltil

Este fin de semana, el tren del recuerdo tendrá una nueva parada en la comuna de Tiltil, la estación que se inauguró en 1863, verá llegar una vez más este recorrido.

Si bien, el trayecto que incorpora al sector como una parada obligatoria no está vigente, el tren se detiene para rememorar el paso de este transporte por Tiltil. Las entradas las puedes conseguir a través de la empresa EFE.

La subida a este recorrido se hace solamente en Estación Central a las 07:45 de la mañana y pasa por la comuna cerca de las 09:00 horas.

Si prefieres quedarte en casa y conocer más de la comuna, puedes revisar el documental “Sin agua no hay Titil” que se estrenó este 19 de enero en el Centro Cultural Raíces Propias.

Ahora, la producción se encuentra en la plataforma Youtube, por lo que es completamente gratuita, para poder ver el largometraje haz click aquí.

 

CHH