PANORAMAS

Revisa los panoramas de este fin de semana

Desde eventos acuáticos en Colina a actividades únicas en Valparaíso.

Tardes acuáticas en tu barrio

Un programa promovido por la Municipalidad de Colina que lleva entretenidos juegos, inflables y actividades acuáticas a diferentes sectores de la comuna. No solo para entretener a los más pequeños, esta iniciativa busca también refrescar el verano con piscinas móviles y juegos recreativos en el agua. Este fin de semana se realizará en Multicancha Población San Antonio de Comaico (Sábado 9 de febrero) y en Parque Santa María Roque Esteban (Domingo 10 de febrero), en horario de 15 a 19 hrs.

 

Descaradas en Teatro Mori

Delirante comedia de cinco mujeres que no tienen dónde caerse muertas e intentan sobrevivir. Dirigida por Christián Villarreal y con actrices como Mónica Aguirre, Pamela Leiva, Nomra Ortiz, Bárbara Santander y Andrea Munizaga, la obra tiene una duración de 75 minutos y se presenta en Teatro Mori de Vitacura este fin de semana completo, viernes y sábado a las 22:30hrs y domingo a las 20:00hrs.

Valores: viernes y domingo $12.000. Sábado $15.000 general.

Sala Vitacura, Av. Bicentenario 3800

 

Mercado Guaira, Feria de diseño

 Esta feria de diseño y oficios estará en el Drugstore de Providencia (Las Urbinas 2124) este viernes y sábado desde las 11AM a las 8PM.

Completamente hecho a mano, la feria consta de más de 30 expositores con los más insólitos trabajos y materiales, pudiendo encontrar de juguetes de niños hasta piezas magníficas para tu hogar.

 

Vuelve Valparaíso Cerro Abajo

Uno de los eventos más esperados del verano. Regresa Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, una carrera de los mejores bicicleteros del mundo donde se lanzan por la ciudad a través de pasajes, callejones, techos, escaleras y containers “cerro abajo”.

No te pierdas esta increíble y única experiencia el día 10 de febrero entre 1.50PM a 4.50PM, Cerro Cárcel 471 en Valparaíso (gratuito). CHH